RESEÑA HISTÓRICA

SOPROTECO LTDA, es una organización creada el 25 de octubre de 1978, en la ciudad de Bogotá. La organización cuenta con permiso de funcionamiento otorgado por el Ministerio de Defensa y la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, Ministerio de Comunicaciones, Indumil, control de la Policía Nacional y demás entes del estado.

Actualmente prestamos nuestros servicios a más de 30 usuarios en las ciudades de Barranquilla, Santa Marta, Maicao, Riohacha, Bogotá, Neiva, San Andrés, Montería, Medellín.

+
Años de experiencia
+
Usuarios satisfechos
+
Ciudades
image

NOSOTROS

Mision

Somos una empresa prestadora de servicios de vigilancia y seguridad privada, cuyo propósito fundamental es brindar a nuestros clientes y la comunidad un servicio con excelencia, honestidad, eficiencia y eficacia, a través de un equipo operativo y administrativo comprometido y calificado, contribuyendo así a la minimización de riesgos a los que están expuestos el patrimonio, instalaciones y personas que nos confieren su seguridad.

Vision

Ser en el año 2023 reconocidos a nivel nacional como una organización líder en la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, seguridad electrónica, escolta y medio canino, posicionados por mantenernos siempre a la vanguardia de la tecnología, con personal calificado y acreditado, ofreciendo el más alto nivel de profesionalismo, basados en rigurosos estándares de capacitación y entrenamiento, los cuales garantizan a nuestros clientes un servicio oportuno, confiable y de calidad.

Valores

- Honestidad
- Responsabilidad
- Respeto
- Colaboración
- Seriedad
- Cumplimiento
- Orden

Politica Integrada de Gestion

SOCIETY PROTECTION TECHNICS COLOMBIA LTDA. Somos una empresa de vigilancia legalmente constituida que presta los servicios de seguridad física y escolta, que busca mantener relaciones a largo plazo con todos nuestros asociados de Negocios, ya que son nuestra razón de ser, para ello nos basamos en la mutua confianza, profesionalismo, disciplina, tecnología, cero tolerancia en el consumo, distribución y posesión ilegal de estupefaciente bebidas alcohólicas y tabaco.

Para lograr este propósito la compañía cuenta con un sistema de gestión de calidad y seguridad eficaz, integrado por personal idóneo y capacitado para lograr la completa satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes en forma oportuna y confiable siempre buscando el mejoramiento continuo de los procesos y evitando que nuestras actividades en la cadena de suministro sean utilizadas con fines ilícitos.